You are here
Home > Noticias > ¡Se confirma el futuro de Matt Hardy en WWE!

¡Se confirma el futuro de Matt Hardy en WWE!

Matt Hardy es uno de los luchadores más queridos de WWE. No solo por su pasado dentro de la empresa en donde fue múltiples veces campeón, tanto en solitario como en equipos, con su hermano Jeff, dando combates increíbles y siendo los precursores de los combates de Sillas, mesas y escaleras.

A pesar de todo este palmarés, Matt habría dejado una cantidad de mensajes a través de sus redes sociales dando a entender que su final en la industria estaría por llegar, causando tristeza en sus fanáticos. Pero, ¿Es esto cierto?

¡OH NO!

Según comenta Cageside Seats, el plan con Matt es que este no se retire. Por el contrario, lo que Matt hace vía redes sociales es anunciar, parcialmente, que saldrá de la programación de RAW para recuperarse de sus lesiones. Por ello, su equipo con Bray, se puede dar por terminado.

Matt ya no es el joven de hace un par de décadas atrás. La edad avanza y los golpes son cada vez más fuertes, por lo que un descanso a este gran talento no le caería mal. ¿Será que, al regresar, lo veremos con su hermano Jeff como “The Broken Hardyz”?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario