You are here
Home > Noticias > Se confirma el ganador de una importante lucha titular en WrestleMania 34

Se confirma el ganador de una importante lucha titular en WrestleMania 34

Es oficial. WWE regresará este año al estadio más famoso del mundo, el Madison Square Garden de Nueva York, para un nuevo evento en vivo. El portal de venda de entradas The Arena aseguró la asistencia de la empresa en dicho recinto y confirmó que el combate principal tendrá como protagonistas a Roman Reigns y Samoa Joe.

Sin embargo, se desconoce si para entonces Reigns será el poseedor del Campeonato Universal de WWE para defenderlo ante Joe.

El espectáculo tendrá lugar durante el próximo tour de SummerSlam Heatwave, en el que los miembros del Universo WWE podrán ver a otras Superestrellas de la talla de Ronda Rousey, Braun Strowman, Seth Rollins, Finn Bálor, Elias y muchos más. De esta forma, la empresa de los McMahon mantiene firme su estrecha y duradera relación con el estadio de los New York Knicks, en el que se celebró el primer WrestleMania de la historia.

Cabe recordar que para el momento, Roman Reigns habría disputado su combate ante Brock Lesnar en WrestleMania 34 por el Campeonato Universal. Joe, por su parte, regresaría tras haber sufrido tendinitis en las últimas semanas, una lesión que no le ha permitido competir en WWE pero que, por otro lado, ha logrado superar con éxito.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario