You are here
Home > Noticias > Se confirma la rival de Ronda Rousey para Wrestlemania 34

Se confirma la rival de Ronda Rousey para Wrestlemania 34

Al término de la batalla real femenina; pudimos presenciar al historia, al momento en que Asuka elimina a una de las hermanas Bella para hacerse acreedora de la gran posibilidad de ser campeona femenina de WWE, al ser la retadora oficial ya sea para el campeonato femenino de RAW o SD LIVE en Wrestlemania 34; no obstante, una aparición le quitó los reflectores.

Ronda Rousey no solo ha aparecido en Royal Rumble para dejar en claro que ha llegado a la empresa más grande de Pro Wrestling del mundo; sino que ya tendría a su futura rival para el evento más grande de todos.

Según menciona Stillrealtous, Ronda no solo ha firmado un contrato a tiempo completo con WWE; sino que también, ya tendría rival para Wrestlemania 34, la cual, sería Charlotte Flair, la actual campeona femenina de SmackDown Live.

Con esto, Asuka iría por Alexa Bliss y su campeonato femenino; y Ronda irá por el campeonato del mismo calibre, pero de SmackDown Live, para así, convertirse en la primera mujer en haber sido campeona de UFC y campeona de WWE. ¿Lo logrará?

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario