You are here
Home > Indies > ¡Se confirma la salida de campeón de WWE y la llegada de leyenda de las indies en un solo día!

¡Se confirma la salida de campeón de WWE y la llegada de leyenda de las indies en un solo día!

El Pro Wrestling tiene esas cosas que te pueden asombrar de un momento a otro. Inclusive, se pueden dar sorpresas que pueden llegar a emocionar/desalentar a más de uno. Es por eso que amamos este deporte a pesar de todo.

Respecto a ello, En un fin de semana han pasado dos sucesos que han condicionado a la industria de un momento a otro. Primero, la aparición de Brock Lesnar en UFC y, el segundo hito, fue el G1 Climax de New Japan realizado en San Francisco, lo cual, ha generado dos hechos que van a cambiar la industria de gran manera.

UNO SE VA Y OTROS LLEGAN

El primero, tiene que ver con Lesnar apareciendo y retando a Cornier. Este hecho solo supone una cosa: Brock estará de vuelta en UFC (se vocea que su combate será en octubre) y que su salida de WWE está más que confirmada. Por otro lado los Young Bucks, en una conferencia de prensa dijeron lo siguiente: “Nuestro contrato se acaba y ya veremos qué pasa. En este punto, todo es por nuestras familias. Todo gira en torno a ello.”. Asimismo, dejaron en claro que quieren ir a WWE, y ahora, todo se centra en ser el mejor tag team de la historia.

Con esto, tanto Lesnar como los Bucks afirman lo inevitable. Uno se aleja de WWE para seguir haciendo historia en UFC, mientras que los otros, buscan un espacio en WWE, por un tema, meramente, económico.

Fuente: Give me Sports

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario