You are here
Home > Noticias > ¡SE CONFIRMA EL MAIN EVENT DE SURVIVOR SERIES CON INCREIBLE COMBATE!

¡SE CONFIRMA EL MAIN EVENT DE SURVIVOR SERIES CON INCREIBLE COMBATE!

Survivor Series es uno de los eventos más llamativos por sus peleas tipo “Serie de los sobrevivientes”. Es en este sentido que el evento tomo relevancia a lo largo de los años y se convirtió en un símbolo de WWE.

Por ello, y para no perder la tradición, WWE plantea realizar un combate de este estilo, pero, como aliciente épico, será, por primera vez, entre dos equipos formados íntegramente por mujeres, en lo que se planea que sería el Main Event del evento.

¡FINALMENTE SE DARA!

Según menciona Ringside News, el plan para este año es que finalmente se realice la lucha entre las 4 caballeros de WWE (Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair) ante las 4 caballeros de UFC (Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir, en un clásico combate estilo Serie de los Sobrevivientes.

Si bien, Dave Meltzer comentó que esto estaba pactado para el año pasado, WWE habría tomado la decisión que este año si se realizará. ¿Podrán las cuadro caballeros de WWE derrotar a sus homónimas de las artes marciales mixtas?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario