You are here
Home > Noticias > Se confirma el Main Event de Wrestlemania 34

Se confirma el Main Event de Wrestlemania 34

WWE es el lugar donde todo puede pasar y Wrestlemania siempre ha sido el respaldo a dicha frase. Desde el primer evento hasta el último (2017) hemos visto estrellas nacer, leyendas caer e historias que se quedarán por siempre en nuestras vidas, por lo que este Wrestlemania, obviamente, no será diferente.

Respecto a este tema, y como reporta Sportskeeda, WWE estaría definiendo el orden de los combates para dicho evento, y ya habría confirmado que el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar sería el evento principal (Main Event) de la velada.

Asimismo, se buscaría que un par de peleas sean las que comiencen en el Kick Off Show, ya tradicional en WWE, las cuales podría ser la batalla real que se estaría pensando hacer (ya no de hombres, sino de mujeres) y/o algún otro campeonato que no tenga mucha trascendencia.

El hecho que la pelea entre Roman y Brock primero, deja en claro que una futura victoria de Reigns sobre Lesnar será por todo lo alto, a pesar de lo que muchos fans piensen o crean. Si bien ya todo estaría escrito, solo queda esperar un cambio de ideas en WWE y evitar así que Roman salga de Wrestlemania como Campeón Universal, algo que muchos fans no quieren que pase.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario