You are here
Home > Noticias > Se confirma el regreso de cuatro campeones a WWE en el 2019

Se confirma el regreso de cuatro campeones a WWE en el 2019

WWE cada vez tiene más poder adquisitivo, producto de los diferentes acuerdos que viene realizando y de los grandes réditos que estos trabajos le da. Arabia Saudita y el próximo show de Australia son grandes pruebas de lo bien que WWE viene trabajando alrededor del mundo.

Por ello, WWE ahora puede contratar estrellas por grandes montos, cosa que hace meses no se podía, pues, los ingresos no permitían darse este tipo de lujos. Por ello, WWE prepara el gran golpe este 2019 y uno de los involucrados ya dio su parecer respecto a algo que, en su momento se comentaba que era un rumor.

¡ESTAN DE VUELTA!

En una reciente entrevista, Cody Rhodes comentó sobre la posibilidad de volver a WWE junto con parte del Bullet Club. Cody comentó: “Cada uno tiene su propia opinión. ¿Qué harás luego? ¿A dónde iras? Es lo que dicen todos. En 2019 hay muchos luchadores sin miedo y no le tengo miedo a nadie. Si bien, mi promoción aun es Ring of Honor, yo no sé lo que pueda pasar después. ¡Oh, es primero de enero! ¿Vamos a aparecer en WWE? Es muy posible

De concretarse lo comentado pro Cody, la llegada de gran parte de los miembros del Bullet Club será un gran golpe por parte de WWE, pues, también llegaría The Young Bucks, Marty Scurll y Adam “Hangman” Page. ¿Será esa la razón por la que Page no quiso aceptar la oferta de WWE aun?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario