You are here
Home > Noticias > ¡Se confirma reunión entre Vince McMahon y Brock Lesnar y se revela lo peor!

¡Se confirma reunión entre Vince McMahon y Brock Lesnar y se revela lo peor!

Bueno. Sobre Brock Lesnar se ha hablado, dicho y comentado demasiado. En exceso, se podría decir. Un luchador que llego a WWE como una promesa, y termino siendo atrapado por las redes de las Artes Marciales Mixtas, que lo han llevado a coquetear otra vez con esa disciplina, la cual, tiene deudas pendientes con él.

Sin embargo, todo hace indicar que Brock quiere algo más. El actual campeón Universal no quiere dejar WWE, lo cual le da buenos réditos, pero tampoco quiere darle un NO a las artes marciales mixtas, por lo que está a punto de hacer una maniobra increíble.

¡DOS A LA VEZ!

Según comenta Ringisde News, Brock Lesnar, a través de Joe Peisich, del programa radial Fire Up, Brock Lesnar y Vince McMahon se han reunido al semana pasada para afinar el pedido de Lesnar: Estar en WWE y UFC a la vez. Si bien, aun no se sabe en que quedará esto, todo se resume a Summerslam, pues, si Brock retiene, su estancia en WWE continuará.

Finalmente, Sportskeeda comenta que el sueldo promedio de Lesnar en WWE es de 127,000 dólares. Asimismo, cada año que WWE usa la imagen de Brock para alguna promoción o publicidad, Brock cobra 627,000 dólares. ¿Queda alguna duda del porque Brock no quiere dejar WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario