You are here
Home > Noticias > Se confirmas las fechas oficiales de las próximas apariciones de Roman Reigns

Se confirmas las fechas oficiales de las próximas apariciones de Roman Reigns

Roman Reigns nos dio, quizá, la peor noticia del 2018, pues, su salida de WWE debido a la reaparición de la leucemia en su ser, no solo nos ha generado lágrimas y tristeza, también, por lo cambiante que es la vida de un momento a otro.

No obstante, WWE ya ha confirmado que la empresa estaría preparando el regreso de Roman Reigns, si bien, no para realizar luchas de 1 vs 1 o en equipos, sino, como parte de las diferentes actividades que tiene como parte de ser una de las más grandes estrellas de WWE.

¡BELIEVE THAT!

Según comenta Express UK, Roman Reigns estaría en una firma de autógrafos para Autorama, en la ciudad de Pittsburgh e Indianápolis para el 8 y 10 de febrero respectivamente. Estas apariciones marcarán la primera aparición de Roman como parte de WWE, luego de su aparición en un partido de futbol americano universitario.

Roman Reigns dejo en claro que, a su regreso, y luego de derrotar a la Leucemia, regresará a casa, por lo que los fans de Roman, como aquellos que no lo son, pero respetan a la persona, están deseosas de que haga su regreso a la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario