You are here
Home > Noticias > Se descubre como Roman Reigns evitaba dar positivo en las pruebas de esteroides

Se descubre como Roman Reigns evitaba dar positivo en las pruebas de esteroides

Semanas atrás, una noticia que muchos consideraron imposible ha golpeado, con ligereza, valga el detalle, los cimientos de WWE. Richard Rodríguez, dueño de un gimnasio en Florida, quien es acusado de pertenecer a una red de vendedores de esteroides, habría sido el principal abastecedor  de esta sustancia a varios famosos, incluido, Roman Reigns.

Pues, luego de este hecho, Rodríguez ha mencionado que tiene pruebas que involucrarían a Roman Reigns con él, siendo estas pruebas audios en donde Roman le estaría pidiendo por esta sustancia. Pero, ¿Cómo es que Reigns podría dar positivo si, según el programa de bienestar, todas sus pruebas han dado negativo?

La respuesta a esto, la tiene Richard: “Ellos se acercan a personas como yo, y a otros quienes saben cómo son estos procedimientos, para que puedan pasar las pruebas sin problemas. Algunas veces, la gente toma pequeñas dosis del producto, a fin de que la sustancia pueda salir del organismo antes de que pasen la pruebas.”

Por último, Rodríguez comentó que gente como Roman, que necesita mantener cierto nivel muscular para el trabajo que realiza, solo puede obtener resultados consumiendo esteroides. Para finalizar, Rodríguez soltó otra noticia más, úes mencionó que Reigns no solo le pedía esteroides, también le solicitaba algunos productos que según Rodríguez, “no son aptos para el consumo humano”.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario