You are here
Home > Noticias > Se estaría preparando un triángulo amoroso entre Triple H, Stephanie McMahon y Kurt Angle

Se estaría preparando un triángulo amoroso entre Triple H, Stephanie McMahon y Kurt Angle

Parece que en WWE está de moda hacer feudos que tengan que ver con parejas, relaciones amorosas y demás cosas del corazón. Si bien, y a título de quien escribe, es una manera barata de atraer público pues te basas en un tema muy manoseado para hacerlo, todo esto da a entender que WWE se ha quedado sin mejores ideas para que Kurt Angle vuelva a pelear para WWE.

Según comenta Inquisitr News, Vince y compañía planean crear una gran historia romántica entre Kurt Angle y Stephanie McMahon, al regreso de ambos a RAW. Durante la Attitude Era, hubo algunos indicios de un romance entre ambos, por lo que se espera que la tensión explote muchos años después. Este sería el ángulo que lleve a ambos a un combate en Summerslam, Royal Rumble, o Wrestlemania 34.

Angle y Triple H no son nuevos en esto. Ambos ya se han enfrentado previamente, por lo que esto solo significaría reavivar los grandes combates que ambos han tenido en el pasado. El problema está en que tanto Stephanie como Triple H, han sido solidos a nivel de pareja, por lo que esta especie de triángulo amoroso es probable que no genere el “hype” que debería.

Quizá, es un ángulo un poco vacuo para darle más cabida al regreso de Angle a un ring de WWE; sin embargo, cuando WWE se propone a hacer algo bueno, lo hace. Esperemos que esta vez no sea la excepción.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario