You are here
Home > Noticias > Se filtra el posible Main Event de Elimination Chamber con una increíble sorpresa

Se filtra el posible Main Event de Elimination Chamber con una increíble sorpresa

Siempre hay errores de vez en cuando en el proceso de promoción de eventos futuros. Es decir, de aquellos evento de pague por ver que aun sucederán en un rango de dos meses a más; pues, muchas veces, los locales confirman eventos que aún no tienen origen, generando un sinfín de confusiones en los fanáticos, como es el caso de Elimination Chamber.

The 434 ha reportado que un extraño poster ha estado apareciendo en algunas televisoras de Estados Unidos y en internet, en donde se muestra a Braun Strowman como campeón Universal, defendiendo su campeonato en la cámara de eliminación ante Brock Lesnar, Roman Reigns, Cesaro, Big Cass y Finn Bálor.

Si bien mucha gente le ha estado dando credibilidad a la imagen, lo cierto es que esta posee muchas falencias. Comenzando porque Big Cass aún no estaría listo para Elimination Chamber, pues se detalla que regresaría a WWE luego de Wrestlemania 34. Por otro lado, es casi utópico pensar que WWE le quitará el campeonato a Brock, estando tan cerca de WM 34.

Si bien no hay mención por parte de WWE, es casi un hecho que lo que la imagen predica no se hará realidad. Solo queda esperar y poder conocer quienes estarán en la cámara de eliminación de RAW y saber qué es lo que WWE nos tiene preparado para Wrestlemania 34.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario