You are here
Home > Noticias > Se filtra la irreparable razón por la que John Cena termino con Nikki Bella

Se filtra la irreparable razón por la que John Cena termino con Nikki Bella

La noticia del rompimiento entre John Cena y Nikki Bella ha sido algo que ha dejado al Universo de WWE en shock. En una de las noticias más “rosas”, muchos aún se siguen cuestionando lo sucedido, pues, se perfilaban como una de las parejas más sólidas de la empresa.

Asimismo, aún se recuerda como John se comprometió en Wrestlemania frente a millones de personas alrededor del mundo, dando la idea que tanto él como Nikki, terminarían en un altar. Sin embargo, las cosas han sido completamente diferentes.

¡JOHN NOOOO!

Según menciona la revista People, un Insider ha comentado sobre la razón por la que John termino con Nikki, en donde los temas personales pesaron más: “Él nunca le dio un ultimátum a ella. Se pensaba que John había cambiado sus prioridades y se pensaba que Nikki era una de ellos, pero a medida que la boda se acercaba, él se retractó. Cena no tiene espacio para una familia, esposa o hijos. Esa siempre será la verdad.”

Hay que tener en cuenta que Cena ya estuvo casado una vez. Una relación de la que poco se conoce. Sin embargo, John tiene bien claro sus prioridades y ha preferido ser sincero a llevar una doble vida. Sin más que decir, esperemos que el futuro sea mucho mejor tanto para Nikki, como para John.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario