You are here
Home > Noticias > Se filtra la situación con Brock Lesnar de cara a los próximos meses

Se filtra la situación con Brock Lesnar de cara a los próximos meses

Brock Lesnar dejó de ser el eterno gobernante de RAW al perder su campeonato Universal ante el Kingslayer (y ahora, BeastSlayer), Seth Rollins. Un combate que abrió Wrestlemania ante la sorpresa de todos y que les dio a los asistentes lo que querían ver: Un nuevo campeón y, sobretodo, un campeón presente.

Si bien, se ha estado comentando que Brock Lesnar habría renovado con WWE por una corta temporada, una nueva noticia respecto a la bestia encarnada acaba de cambiar este panorama pues, tal parece que su relación con WWE está más lejana de lo pensado y estaría por volver a las artes marciales mixtas.

¡BEAST IN A CAGE!

Según comenta Ringisde News, Dana White, CEO de UFC, estaría preparando lo que sería el enfrentamiento de Brock Lesnar ante Daniel Cornier; sin embargo, aun todo está en “veremos” pues, aun no hay comunicación directa con Brock, a pesar de que ya se están realizando los acercamientos pertinentes.

 Lesnar, como se comenta, habría renovado por corto tiempo. Quizá, solo para una revancha ante Seth Rollins en la cual, según los cálculos, volvería a perder solo para cerrar su vínculo con WWE, y, con ello, el fin de la era Lesnar en WWE (por el momento).

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario