You are here
Home > Noticias > Se filtra el posible diseño del cinturón del Campeonato Femenino por Parejas de WWE

Se filtra el posible diseño del cinturón del Campeonato Femenino por Parejas de WWE

A medida que van pasando las horas, nuevos rumores corren sobre el histórico anuncio que Stephanie McMahon hará el próximo lunes en Raw. Se especula que se harán dos anuncios: el primero sería el primer PPV únicamente para mujeres, y el segundo seria la creación del campeonato femenino por parejas de WWE.

Sobre este posible segundo anuncio, ya habría novedades. El usuario de Twitter @BeltFanDan, especialista en cinturones de campeonatos de lucha libre y que informó de cómo serían los nuevos cinturones de WWE, ha confirmado que uno de los anuncios de Stephanie McMahon será ese y que los cinturones ya están hechos y diseñados.

De hecho, el experto ha añadido novedades sobre como serían los nuevos cinturones. El diseño sería muy similar al de los títulos por parejas de Raw y SmackDown, pero con cambios tanto en el color de la correa, que sería blanco, como en el dibujo del cinturón, con el logo de WWE más grande y dos cascos de gladiadora. El cinturón seria como la siguiente imagen que os mostramos (esto es una recreación), sin las cabezas.

No solamente eso, y es que el especialista también habría confirmado cual es el plan de WWE con los cinturones: hacer un torneo para decidir a las primeras campeonas por parejas y que la final se hiciera en el evento que planea la empresa para solo luchadoras. Además, el cinturón no pertenecería a una marca única, sino que cualquier pareja de luchadoras de Raw, SmackDown Live, NXT e incluso NXT: UK podría tener una oportunidad para ello.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario