You are here
Home > Noticias > Se filtra el posible nuevo campeón Mundial y Universal tras SummerSlam 2018

Se filtra el posible nuevo campeón Mundial y Universal tras SummerSlam 2018

La edición 2018 de Hell in a Cell se llevará a cabo el 16 de septiembre en el AT&T Center en San Antonio. Este será el próximo evento especial de WWE tras que SummerSlam se lleve a cabo el 19 de agosto.  El estadio AT&T ha anunciado recientemente en su sitio web oficial dos combates para el evento.

Estos podrían ser potenciales spoilers para SummerSlam, o las semanas posteriores al evento. Sin embargo, los combates anunciados en la web, acabaron eliminándose a los pocos minutos tras que los fanáticos se percataran de que dichos anuncios, podrían revelar la ruta creativa posterior a SummerSlam. El primer combate que se anunció, fue AJ Styles vs. Samoa Joe con el Campeonato de WWE en juego.

Este movimiento significaría que la disputa entre Joe y Styles durará más de un solo encuentro en pay-per-view. El segundo combate que se anunció, es mucho más interesante. El sitio web mencionó un encuentro entre Roman Reigns y Kevin Owens, con el Campeonato Universal en juego. Este detalle confirma aún más los sonados rumores de que Brock Lesnar podría abandonar la empresa de los McMahon tras el evento más caliente del verano.

Cabe destacar que Kevin Owens tiene la oportunidad de ganar el maletín de Money in the Bank en SummerSlam, que actualmente posee Braun Strowman. Roman por su parte tiene una oportunidad de ganar el Campeonato Universal de manos de Brock Lesnar. Esto daría a entender que Kevin Owens canjearía el maletín de Money in The Bank sobre un Roman Reigns, recién coronado Campeón Universal. A pesar de que esta información no es al cien por cien segura, debido a que no es un anuncio oficial por parte de WWE, la empresa anunció semanas atrás en publicidades locales, online y la web del Barclays Center, el combate entre AJ Styles y Samoa Joe en SummerSlam, cuando ni si quiera se había oficializado.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario