You are here
Home > Noticias > Se filtran dos grandes luchas Titulares para Hell in a Cell 2018

Se filtran dos grandes luchas Titulares para Hell in a Cell 2018

San Antonio KSAT-TV anunció por entonces que, en este siguiente PPV tras SummerSlam, las dos luchas principales serían Roman Reigns vs. Kevin Owens y AJ Styles vs. Samoa Joe con el Campeonato WWE sobre la mesa.

Aunque los planes siempre están sujetos a cambios, por ahora estas dos rutas creativas se antojan factibles: Owens podría ganar el maletín Money in the Bank en SummerSlam y canjearlo esa misma noche para coronarse Campeón Universal, realizando la cuenta de tres sobre Reigns. Mientras, el ángulo entre Styles y Joe no parece que vaya a concluir en Brooklyn.

Y ahora, un anuncio del propio AT&T Center de San Antonio, recinto donde se disputará HIAC, revela lo siguiente.

“¡Jeff Hardy vs. Randy Orton ha sido añadido a Hell in a Cell, en San Antonio, el 16 de septiembre! ¡Los boletos ya están a la venta!”

Recuerden que “el Carismático Enigma” mantiene un importante pique con “la Víbora”, y no sería descartable que, igualmente, se prolongue hasta este evento. Quedaría por averiguar, no obstante, el detalle de si se tratará de un duelo titular por el Campeonato de Estados Unidos, o de un mano a mano sin añadidos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario