You are here
Home > Noticias > ¡SE FILTRAN FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS DE RETADORA AL CAMPEONATO FEMENINO!

¡SE FILTRAN FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS DE RETADORA AL CAMPEONATO FEMENINO!

Y sí. ¡Lo han vuelto a hacer!. Desde hace más de un año, muchas superestrellas femeninas de WWE se han visto vulneradas por la aparición de sus fotografías privadas a lo largo de las redes sociales como Twitter, por citar algunas. Algo que, desde muchos puntos de vista, es considerado cobarde y deplorable.

Entre las afectadas, aparte de la tan mentada “lista de fotos de Paige”, están Charlotte, Ruby Riott, Celeste “Kaitlyn” Bonin, entre otras. Sin embargo, en esta ocasión, una nueva luchadora acaba de sufrir esta filtración, y es nada más y nada menos que la nueva adquisición de WWE.

 

¡LA QUE FALTABA!

Según se ha podido conocer en redes sociales y en otras páginas relacionadas al tema, la actual retadora al campeonato femenino de RAW, Ronda Rousey, ha sufrido filtraciones de fotografías suyas, en donde se le ve ligera de ropa. Se presume que estas fotos son para su pareja, con la cual lleva varios meses de relación.

Otra vez, un inescrupuloso hacker se aprovecha de la tecnología para quitar parte de la intimidad de una persona a través de fotos como esta. Ronda es la nueva joya de WWE; por lo que lo ideal sería que la misma empresa tome cartas en el asunto. ¿Hará algo al respecto?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario