You are here
Home > Noticias > Se filtran las posibles participantes del WWE Elimination Chamber 2018 femenino

Se filtran las posibles participantes del WWE Elimination Chamber 2018 femenino

En el pasado show de RAW, la comisionada del show rojo Stephanie Mcmahon anunció la realización del primer Elimination Chamber femenino, donde la campeona femenil de RAW Alexa Bliss defenderá su campeonato ante 5 rivales más.

Los últimos rumores indican que Sasha Banks, Nia Jax, Bayley, Mickie James y Sonya Deville ocuparán los puestos restantes del Elimination Chamber Match 2018 femenino que se llevará a cabo el 25 de febrero en el evento Elimination Chamber.

Recordemos que Alexa Bliss defenderá el campeonato femenil de RAW dentro de la cámara de eliminación y espera rivales. La ganadora de este combate podría enfrentarse a Asuka en Wrestlemania 34. La luchadora japonesa ganó la Batalla Real de Royal Rumble, pero fue interrumpida por Ronda Rousey cuando iba a escoger rival y campeonato.

Por otra parte, Roman Reigns, Seth Rollins y Jason Jordan suenan como los luchadores que ocuparán los puestos restantes en la Elimination Chamber masculina. De momento, John Cena, Braun Strowman y Elias han sido confirmados. A diferencia del combate de mujeres, el ganador no se llevará el título sino un pase a Wrestlemania 34 para enfrentarse a Brock Lesnar.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario