You are here
Home > Noticias > Se filtran los primeros combates y el evento estelar de Extreme Rules

Se filtran los primeros combates y el evento estelar de Extreme Rules

Extreme Rules, el evento considerado por WWE como el más “extremo” del año, está a la vuelta de la esquina. Al parecer, y según ha informado el medio Wrestling News, la página web oficial del PPG Paints Arena, lugar del espectáculo, habría confirmado los primeros combates para el show y la lista de los luchadores que van a formar parte de la cartelera final.

La propia página muestra que el main event de la noche será un Six-Man Tag Team Match entre Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley contra Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal, un enfrentamiento que utilizarán en los próximos Live Events de la empresa. Asimismo, Daniel Bryan se medirá contra Big Cass, por lo que su rivalidad en SmackDown LIVE! seguirá durante las próximas semanas.

Aun así, a ninguno de estos dos combates se les ha añadido una estipulación concreta, algo que suele suceder en este PPV. Sin embargo, dicha página asegura que AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Seth Rollins, Finn Bálor, Jeff Hardy, The New Day, Charlotte Flair, Carmella, Nia Jax, Alexa Bliss, Sasha Banks y Asuka participarán en el espectáculo. De esta manera, se descarta la aparición de Brock Lesnar, John Cena y Ronda Rousey, cosa que podría confirmar que Nia Jax saldrá victoriosa de su defensa en Money in the Bank.

WWE Extreme Rules es el noveno pago-por-ver del año y el último antes de SummerSlam, considerado como uno de los cuatro eventos más importantes de la temporada. Pittsburgh (Pennsylvania) ha sido la ciudad elegida y volverá a albergar un PPV de WWE después de Roadblock: End of the Line en diciembre de 2016.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario