You are here
Home > Noticias > Se filtran los tres participantes restantes del Elimination Chamber Match masculino de 2018

Se filtran los tres participantes restantes del Elimination Chamber Match masculino de 2018

En el pasado show de RAW, se anunciaron tres participantes para del Elimination Chamber Match masculino, a celebrarse en el evento del mismo nombre. Los tres primeros luchadores que clasificaron para la lucha fueron Braun Strowman, Elias, John Cena.

Los últimos rumores indican que Roman Reigns, Seth Rollins y Jason Jordan ocuparán los puestos restantes del Elimination Chamber Match 2018 masculino que se llevará a cabo el 25 de febrero en el evento Elimination Chamber. Recordemos que Roman Reigns es el máximo favorito para enfrentarse a Brock Lesnar por el campeonato Universal en Wrestlemania 34.

El caso de Jason Jordan es el más incierto, ya que en las últimas semanas ha estado arrastrando molestias, y en Royal Rumble simuló una conmoción. Si este rumor fuera cierto, el combate masculino en la cámara de eliminación lo formarían Braun Strowman, Elias, John Cena, Jason Jordan, Seth Rollins y Roman Reigns.

Cabe recordar que el ganador de esta lucha se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania 34 por el campeonato Universal. Por otra parte, todavía faltan por confirmar las 5 oponentes de Alexa Bliss. En el caso femenino, el combate será por el campeonato de mujeres de Raw.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario