You are here
Home > Noticias > Se filtran nuevas fotos íntimas de luchadora de WWE

Se filtran nuevas fotos íntimas de luchadora de WWE

La tecnología, que debería estar de nuestro lado, muchas veces termina perjudicando a muchas personas a través de la vulnerabilidad que esta variable sufre. En esta ocasión, una luchadora de WWE ha vuelto a sufrir filtraciones de sus fotos personales, lo cual ya se ha vuelto un dolor de cabeza para muchas superestrellas.

En esta ocasión, la actual pareja de Mike Bennett y superestrella de SMACKDOWN LIVE, Maria Kanellis, ha vuelto a sufrir una filtración de fotografías personales, las cuales han estado siendo exhibidas desde hace varios días a través Twitter, o en páginas como celebflash.com.

Si bien Maria no se ha vuelto a pronunciar, este es un problema que viene de varios meses atrás, en donde otras atletas como Paige, Charlotte Flair y Alexa Bliss también se han visto perjudicadas por fotos de este tipo.

La filtración de este tipo de fotos están penadas bajo la ley de Estados Unidos, no obstante, parece que WWE aún no ha tomado cartas serias en el asunto, dejando este tipo de actos como una mera estadística sin proteger a sus superestrellas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario