You are here
Home > Noticias > Se filtran nuevas fotos íntimas de superestrella de WWE

Se filtran nuevas fotos íntimas de superestrella de WWE

A pesar de estar en fechas festivas, los hackers continúan realizando sus ataques hacia las integrantes de la división femenina de WWE ante la vista y paciencia de la misma empresa que parece no inmutarse ante tremendas violaciones de privacidad que sufren sus trabajadoras por parte de individuos que protegen su identidad a través de internet.

En esta ocasión, la nueva víctima, según ringside News, ha sido la actual luchadora de Smackdown Live Ruby Riott, quien ha sufrido la filtración de material personal que, para la tristeza de muchos, datan de años atrás, puesto que no se le ven con la cantidad de tatuaje que posee hoy en día.

Recordemos que todo este incidente de las filtraciones comenzó con las fotos y videos personales de Paige, las cuales aparecieron intempestivamente en toda la red, lo que llevo a que Paige no solo piense en suicidarse, sino a una serie de eventos desafortunados que también incluyeron problemas de alcohol.

Riott se suba a una larga lista de víctimas vulneradas por estas personas que, disfrazados por el anonimato que internet puede otorgar, realizan sus fechorías de la manera más calmada posible. Por otro lado, también resulta increíble ver como WWE, como empresa, sigue sin tomar cartas en el asunto ¿O será que no les interesa el tema?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario