You are here
Home > Noticias > Se prepara un gran “Turn Heel” para luchador que siempre fue “Face”

Se prepara un gran “Turn Heel” para luchador que siempre fue “Face”

Los cambios de bandos en la industria del Pro Wrestling son frecuentes, cada vez más, en la industria. Sin embargo, cuando un luchador, que siempre ha estado vinculado al bando de “los buenos” termina virando al bando de “los rudos” un gran escándalo rodea a este cambio, y WWE lo sabe muy bien.

En esta ocasión The 434 reporta que WWE prepara uno de los “Turn Heel” que más darán que hablar, y este se daría en la división femenina, puesto que WWE está planteando que Bayley se enfrente a Sasha Banks en Wrestlemania 34 y quien tendría el papel de “heel” sería nada más y nada menos que Bayley.

Si bien esta idea sigue en papel, a título personal, un turn heel le vendría muy bien a Bayley, puesto que le permitirá refrescar su imagen y sacarla de su zona de confort como “face”, lo que le llevará a trabajar mucho más para ser la nueva luchadora que todos van a odiar.

Bayley ha sido una luchadora que comenzó con un increíble apoyo por parte de WWE en NXT; sin embargo, poco a poco se fue cayendo. Ahora, Bayley tiene una oportunidad más para poder salir del hoyo en el que se encuentra y darle una nueva cara a su personaje.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario