You are here
Home > Noticias > Se registra pelea tras bastidores que involucra a campeón actual de WWE

Se registra pelea tras bastidores que involucra a campeón actual de WWE

Las cosas en WWE, cuando se tratan de problemas entre dos o más luchadores de la empresa, se buscan mantener con el mayor hermetismo posible por el mismo hecho de que la compañía no quiere que los problemas internos se filtren a la prensa.

Sin embargo, y con la internet del lado de los fanáticos, este tipo de noticias llegan a la opinión pública de manera muy rápida, mostrando la realidad de un roster formado por seres humanos, quienes tienen disputas y contratiempos como cualquier otro grupo de trabajadores.

¿Se desató el demonio?

Fightful comenta: “Una fuente en WWE me comenta que Lio tendría mucha suerte si vuelve al roster principal pronto. El luchador tiene fama de ser muy hablador y se comenta que el roster de RAW lo quiere fuera desde hace mucho tiempo. Una de estas peleas tiene que ver con Finn Bálor, quien estuvo tratando de aconsejar a Rush. Balor le mencionó a Rush que Vince no estará de acuerdo que su esposa este en los ensayos de los combates, a lo que Rush contestó de manera desfavorable, generando una confrontación tras bastidores”

Como sucedió un tiempo atrás, no es la primera vez que Lio se mete en este tipo de problemas. Ya los tuvo una vez haciendo un comentario desafortunado sobre la salida de Emma de WWE. Tal parece que el mismo Rush está cavando su tumba en WWE y solo queda esperar que es lo que los oficiales deciden con él.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario