You are here
Home > Noticias > Se reporta increíble pelea tras bastidores entre dos Estrellas de RAW

Se reporta increíble pelea tras bastidores entre dos Estrellas de RAW

Si hay algo que preocupa en demasía en WWE, independientemente de armar una buena cartelera para Wrestlemania o algún tipo de estipulación para alguna lucha por campeonatos a darse en Nueva Orleans, es el problema de los esteroides que tiene en jaque a toda la empresa, pues, sus grandes estrellas podrían estar implicadas.

Respecto a este tema, ya se puede saber que Roman Reigns tendría cierta implicación, según los últimos reportes de las investigaciones. Asimismo, se está hablando ahora de Brock Lesnar e, inclusive de John Cena, pero, Ryback, acaba de lanzar una nueva bomba que, probablemente remecerá la industria.

¿Podrá probarlo?

Según Ryback, durante los procesos de renovación de contrato entre Lesnar y Triple H, las cosas se salieron de control y habría habido un careo intenso, en el que Lesnar habría insultado a HHH y que incluso se habrían ido a las manos, pues, según Ryback, Brock habría acusado a Hunter de usar esteroides, lo que, según el mismo Ryback es cierto.

Luego de estas declaraciones, esperemos lo que Triple H tiene que decir y si acepta lo que Ryback le imputa, o simplemente, todo queda en el aire. En caso contrario, solo quedará como un simple rumor, el cual, estará pendiente de ser probado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario