You are here
Home > Noticias > Se reporta pelea tras bastidores entre Vince McMahon y ex Campeón de WWE

Se reporta pelea tras bastidores entre Vince McMahon y ex Campeón de WWE

Vince McMahon, aunque muchos duden, sigue dirigiendo WWE a su antojo, y el hecho de que sus hijos estén tanto en RAW como en SmackDown Live, respectivamente, solo es parte del Kayfabe. No obstante, muchas veces, el personal no está contento con las decisiones que Vince emite, y, en esta ocasión la molestia vino de parte de un General Manager.

Según reporta Inquisitr News, la relación entre Daniel Bryan e WWE cada vez se desquebraja más, esto en relación a que tanto Bryan como Vince se habrían cruzado durante el show del 25vo aniversario de RAW, y Daniel le habría increpado por qué aun no recibe el alta médica que le permita luchar en Wrestlemania 34.

Asimismo, la página comenta que Vince estaría planeando un combate en donde Bryan y Shane sean equipo ante Kevin Owens y Sami Zayn, lo que llevaría a que el 90% de la pelea sea manejada por el hijo de Vince. Esto habría detonado la frustración de Bryan, quien se habría sentido insultado por este plan.

Bryan siente que aún puede luchar, y es WWE quien a un no da el visto bueno para un luchador que ha recibido luz verde para volver a luchar por médicos externos; sin embargo, el área médica de WWE todavía se muestra reacia. A 2 meses de Wrestlemania, la participación de Bryan aun es incierta y solo queda esperar la merced de Vince para poder verlo en plena forma para WM 34.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario