You are here
Home > Noticias > Se reporta tragedia durante show de SmackDown Live

Se reporta tragedia durante show de SmackDown Live

En la última edición de SmackDown Live pudimos ver en acción a estrellas como Roman Reigns o Kofi Kingston. Sobre todo, este último que termino siendo vilmente traicionado o Kevin Owens, quien ha decidido quedarse con la presea que Kofi posee en la actualidad. No obstante, el verdadero drama estuvo en los alrededores del ring.

Mientras la acción se daba en el cuadrilátero, mucha gente llevaba la atención y sus miradas al lado del cuadrilátero, mientras el drama, el dolor y la tristeza se apoderaba de la mayoría de fanáticos que se encontraban en el coliseo.

 

¡LAMENTABLE!

Según se reporta a través de las redes sociales como Twitter e Instagram, los paramédicos del evento estuvieron en Ringside durante el spot entre Roman Reigns y Shane McMahon el inicio del show. Según comenta Ringside News, todo se debió a una descompensación por de un fanático, el cual recibió técnicas para ser resucitado por parte de los médicos. No obstante, se reporta que fue sacado en una camilla y con una manta cubriendo su cuerpo.

Por el momento, WWE aún no ha comentado nada al respecto. Inclusive, no se tiene mucha información por parte de WWE pues la empresa hace como si esa situación nunca hubiera acontecido. Sea cual fuere la situación, que la verdad se sepa pronto. Finalmente, en Instagram, reportan que el fan volvió a respirar y que se encuentra bien y fuera de peligro

View this post on Instagram

did someone die during #smackdown live?

A post shared by Ringside News (@ringsidenewscom) on

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario