You are here
Home > Noticias > Se reporta una pelea tras bastidores entre dos leyendas de WWE

Se reporta una pelea tras bastidores entre dos leyendas de WWE

No es descabellado pensar que dentro de toda empresa, siempre van a haber discusiones, rencillas y una que otra pelea verbal que no pase a mayores; no obstante, cuando este tipo de situaciones pone enfrente a dos referentes de la empresa, la discusión si se torna seria e inclusive, hasta personal.

Sobre esto, Inquisitr News reporta que ha existido, recientemente, una pelea entre Vince McMahon y Triple H, la cual tendría como razón de ser, la estructura de la pelea WAR GAMES, para este sábado. Mientras que HHH quiere que la estructura tenga un techo, Vince no quería.

Asimismo, el reporte indica que fue la propuesta de Vince la que ganó terreno por encima de la de Triple H luego de una larga discusión, en la que la idea de Vince, es que el que no tenga techo demuestre una evolución en el tipo de combate, por lo que HHH tuvo que, poco a poco, ceder en su idea.

Este sábado vemos el regreso de los AWR GAMES luego de varios años de ausencia. Sin duda alguna, este combate se perfila como el mejor de la noche y, probablemente, uno de los mejores del año. Y, ustedes ¿Ya tienen a su equipo ganador?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario