You are here
Home > Noticias > Se revela al posible ganador del combate masculino de Money in the Bank

Se revela al posible ganador del combate masculino de Money in the Bank

Money in the Bank se ha consagrado como uno de los eventos más esperaos de WWE. La principal razón de esta apreciación se da porque dicho evento, y el combate principal de escalera por el maletín, proyecta al futuro campeón de WWE (RAW o SmackDown, según sea el caso).

Si bien ya se conoce quienes son los que irán a dicho combate (la mitad de los luchadores), hay otros que se comenzaran a conocer en la semana. Sin embargo, la empresa ya va perfilando a quien puede ser el ganador y este sería un viejo conocido.

¡ESTO ES ASOMBROSO!

Según menciona The 434, WWE tiene tres luchadores como posibles ganadores del maletín, siendo el más resaltante The Miz. Asimismo, la empresa también apuesta por Braun Strowman y Finn Bálor, pero The Miz tendría la preferencia en esta ocasión.

The Miz ha construido un legado como campeón Intercontinental, pero aún le falta demostrar lo que es capaz como Campeón de WWE, pues, su último reinado data de muchos años atrás. ¿Será que por fin llegó el momento de  The Miz para ser la máxima autoridad en WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario