You are here
Home > Noticias > ¡Se revela al posible heredero del campeonato Universal de Roman Reigns!

¡Se revela al posible heredero del campeonato Universal de Roman Reigns!

Roman Reigns no solo ha dejado un enorme vacío luego de su salida de WWE y un profundo pesar en los fanáticos y también en aquellos que hemos sido sus detractores. También, este vacío se ve a nivel de campeonatos pues, deja vacante el cinturón universal que tanto lucho por conseguir.

Sin embargo, WWE ya estaría definiendo las fichas para reemplazar a Roman Reigns hasta el momento de su regreso, pues, el campeonato no puede quedar vacante, ya que sí o sí, debe de haber un campeón hacia el futuro. Si bien, la definición de este cinturón está entre Braun Strowman y Brock Lesnar, hay un tercer actor que se asoma, y es uno que la gente acaba de odiar.

¡ABRAN EL ASILO!

Según comenta Sportskeeda, el campeonato Universal, en los próximos meses, volvería a estar en The SHIELD, y estaría bajo la protección de Dean Ambrose, quien volvería a tomar un campeonato máximo de WWE luego de mucho tiempo.

Por el momento, parece que el primer campeón Universal, Post Roman Reigns, sería Braun Strowman; sin embargo, WWE preferiría darle, posteriormente, el campeonato a Dean, quien ya sabe que es capitanear un bote como la máxima estrella de la marca.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario