You are here
Home > Noticias > Se revela por qué Brock Lesnar retuvo el Campeonato Universal a último minuto

Se revela por qué Brock Lesnar retuvo el Campeonato Universal a último minuto

WWE nos ha dado un Wrestlemania que va a quedar para la historia. No por la manera en cómo se desarrolló ni los combates en él, sino, por todo lo sucedido en el evento principal de la noche, pues, no ha estado exento de escándalos ni hechos lamentables tras bastidores.

Si bien, todos pensábamos que Brock Lesnar perdería el campeonato de WWE en Nueva Orleans, WWE nos ha vuelto a sorprender. Sin embargo, todo esto tendría una razón de ser y Vince, como siempre, sabe lo que hace en relación al negocio.

¡VINCE Y SU GRAN PLAN!

Según menciona Ringside News, Vince McMahon cambió a último minuto el hecho que Roman Reigns sea campeón Universal, y esto porque no quería coronar a Roman dentro de un coliseo lleno de  personas que abuchearían a Roman, haciendo que este nuevo reinado inicie con un ambiente hostil.

Por último, la renovación de contrato por parte de Brock Lesnar significa que aun veremos a Brock por buen tiempo en WWE. Por otro lado, aun no se sabe si el contrato de Brock es por varios meses, o solo una extensión del actual, con fechas explicitas de aparición.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario