You are here
Home > Noticias > Se revela el compañero de Ronda Rousey para Wrestlemania 34

Se revela el compañero de Ronda Rousey para Wrestlemania 34

Wrestlemania 34 no solo significa la llegada del mejor evento de entretenimiento deportivo del mundo; también significa un show lleno de sorpresas y de combates que, en su momento parecían impensados. Esto se pudo apreciar cuando Rousey, al aparecer al final de Royal Rumble, señalo el logo de Wrestlemania 34, señalando que irá allá a hacer historia.

Respecto a esto, se ha venido mencionando que la pelea que Rousey tendría, sería ante HHH y Stephanie McMahon. No obstante, y ante ello, WWE ya le habría asignado un compañero para dicho combate. Si bien se hablaba de The Rock, WWE haría elegido a otro luchador, el cual, resulta impensado para muchos.

Según comenta Cageside Seats, el plan es que en dicho combate, el compañero de Ronda sería nada más y nada menos que “El monstruo entre hombres” Braun Strowman, el cual, se enfrentaría (en el combate) directamente a Triple H, en un enfrentamiento único.

Ya hemos visto a Strowman haciendo equipo con otra luchadora (Alexa Bliss) durante el Mixed Match Challenge; sin embargo, va a resultar muy interesante ver como se desenvuelve con Ronda. Para ello, solo queda esperar lo que WWE prepara y si es que esto llega a suceder.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario