You are here
Home > Noticias > Se revela el compañero de Seth Rollins para los próximos meses en RAW

Se revela el compañero de Seth Rollins para los próximos meses en RAW

En la última edición de RAW, muchos nos preguntamos respecto a quien sería el compañero de equipo de Seth Rollins ante sus rivales de turno. Si bien Roman Reigns se erigió como el posible rival, las cosas, a nivel administrativo de RAW, dijo que esto no podría suceder.

Si algo está claro, es que Rollins está en búsqueda de un compañero de equipo. Si bien hasta el miso Tyler Breeze se lanzó como posible candidato, WWE ya tiene preparado al compañero perfecto de Seth para los próximos programas.

¡ESTÁ DE VUELTA!

Según informa Sportskeeda, el plan de WWE con Seth es que Dean Ambrose sea su compañero para los próximos combates en equipo que Rollins tenga. Si bien, la llegada de Ambrose se daría en las próximas semanas, probablemente, aparezca en el RAW próximo a Summerslam como una aparición sorpresa.

Dean Ambrose está próximo a regresar a WWE luego de una lesión que lo ha mantenido fuera de la empresa por largo tiempo. Quizá, este retorno marque la reunión (sí, otra vez) de The Shield, facción que estuvo separada por un tiempo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario