You are here
Home > Noticias > Se revela cual era el plan original para John Cena, The Undertaker y Shinsuke Nakamura en WrestleMania 33

Se revela cual era el plan original para John Cena, The Undertaker y Shinsuke Nakamura en WrestleMania 33

En el pasado evento de WWE WrestleMania 33, pudimos presenciar tuvo lugar una lucha mixta, de John Cena y Nikki Bella se enfrentaron a The Miz y Maryse.

Luego de la lucha, Cena le propuso matrimonio a Nikki y, posteriormente, en el main event de la velada, Roman Reigns venció a Undertaker, acabando así con su carrera.

Ahora se ha revelado que el plan original de Cena que era enfrentar a Undertaker. El autor de la idea de incluir la lucha mixta, con la posterior pedida de mano, fue Kevin Dunn.

Sportskeeda, cita fuentes de dentro de la empresa para informar de que Dunn convenció a Vince McMahon para que lo hiciera de esta manera, y después, hizo lo propio con John Cena, a quien no le gustaba nada la idea.

En la historia original, Undertaker habría derrotado a AJ Styles en Royal Rumble, convirtiéndose en campeón mundial de WWE, para después perder el título en Elimination Chamber, al ser eliminado en la jaula por Cena. Eso habría dado pie a la pelea entre las dos leyendas, mientras que The Miz se habría visto las caras en WrestleMania con Shinsuke Nakamura.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario