You are here
Home > Noticias > Se revela el culpable y la razón por la que AJ Styles perdió el campeonato de WWE

Se revela el culpable y la razón por la que AJ Styles perdió el campeonato de WWE

AJ Styles ha sido, para muchos, el gran ausente de Survivor Series. Si bien todos esperábamos un “clásico instantáneo” ante Brock Lesnar, su derrota ante Daniel Bryan, y, por consiguiente, su pérdida de cinturón, llevaron a que, luego de mucho tiempo, veamos un evento de pague por ver sin el “Fenomenal”.

Si bien su ausencia se hace sentir, las cosas van más allá de lo que se piensa, pues, parece que todo esto es un plan de WWE de cara a largo plazo. ¿Cómo afecta todo esto a AJ Styles? Pues, todo aún resulta complicado de apreciar.

¿RECUPERA EL CAMPEONATO?

Según comenta Dirty Sheets, el plan de que Bryan sea nuevo campeón está relacionado al propio Vince McMahon y los oficiales de WWE. Asimismo, las cosas con Styles están aún complicadas, pues, su contrato acaba a fin de año y aun no hay una solución en relación a una renovación.

Lo más probable, es que Styles renueve y, probablemente, vaya a Wrestlemania 35 a recuperar su campeonato de WWE ante el mismo Bryan (de no mediar inconvenientes). Actualmente, Bryan es el nuevo monarca y se espera que en las próximas semanas se sepa quién será su próximo retador. ¿Será el momento de The Miz?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario