You are here
Home > Noticias > Se revela el gimmick que iba a tener el The Undertaker en sus primeros días en WWE

Se revela el gimmick que iba a tener el The Undertaker en sus primeros días en WWE

El podcast de Fightful.com: “The List & Ya Boy” tuvo al ex escritor creativo de la WWE J.J.Dillon como como invitado recientemente. En la entrevista se refirieron a numerosos temas de lucha libre y durante su discusión, Dillon mencionó que Vince McMahon pensaba que la leyenda de la WWE, The Undertaker iba a tener un personaje de “Vikingo”.

JJ Dillion es un legendario mánager de los días de la NWA, también anunciado como el cerebro detrás del famoso grupo, Cuatro Jinetes. Él trabajó con la WWE en una capacidad oficial de 1989 a 1997, y también puedo ver al Undertaker en sus primeros días en la empresa.

“Mark es un tipo impresionante, que tenía el tamaño. En el negocio, se llama el “factor”, y si estás en el negocio del lado ejecutivo, es difícil encontrar las palabras para describirlo, no puedo explicarlo, pero él tiene “ESO”. Y supongo que otra palabra para definirlo es carisma natural y Mark lo tenía. La primera reacción de Vince fue: “tal vez podría ser un vikingo con casco y los cuernos””.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario