You are here
Home > Noticias > Se revela el nombre de un posible ganador de Royal Rumble 2018

Se revela el nombre de un posible ganador de Royal Rumble 2018

No importa si para un evento faltan días, como es el caso de TLC, o semanas, como podría ser el caso de Survivor Series, o muchos meses, como lo que falta para Wrestlemania 34, las noticias y rumores sobre posibles ganadores de tal o cual pelea están a la orden del día, esto porque, ahora, con el apoyo de la tecnología, es mucho más fácil poder hacer llegar a los fans lo que los creativos comentan o lo que muchos saben por fuentes cercanas a la empresa.

Sobre esto, Inquisitr News comenta que dentro de los planes son que, para Wrestlemania 34, Jinder llegue como campeón, para SMACKDOWN LIVE y que su rival sea John Cena, quien, según la misma página sería quien llegue a este combate como el flamante ganador de la batalla real, a realizarse en Enero del próximo año.

Recordemos que, en caso esto llegue a Suceder, sería su tercera victoria, puesto que, previamente, ha sido ganador de la batalla real en 2008 y 2013; sin embargo, estaría muy cerca de romper el record de Ric Flair, y coronarse campeón por 17va vez, rompiendo un legado de décadas.

Estamos a un par de meses de Royal Rumble, y la idea de ver a John Cena en el Main Event puede variar a lo largo del tiempo, ¿Será Cena? ¿Todo virará a AJ Styles?, pues, estamos a meses de saberlo.

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario