You are here
Home > Noticias > Se revela el nuevo integrante del grupo The Shield y compañero de Seth Rollins

Se revela el nuevo integrante del grupo The Shield y compañero de Seth Rollins

Anteriormente informamos que el ex campeón en parejas de RAW y parte del grupo The Shield Dean Ambrose habría sufrido una lesión que lo mantendría alejado del ring durante aproximadamente 6 meses, dejando a Seth Rollins sin compañero.

Ahora según indica el portal WrestlingINC, el luchador de RAW Jason Jordan será el sustituto de Dean Ambrose debido a su lesión en el tríceps.  En el último episodio de RAW, Jordan se unió a Ambrose y Rollins en su lucha contra The Bar (Sheamus y Cesaro) y Samoa Joe para probarse delante de su padre y demostrar que puede estar entre los grandes.

Esta lesión de Ambrose durante la lucha formó parte del kayfabe, según apunta el portal, y es que Dean Ambrose ya llevaba un tiempo trabajando con esa lesión en su brazo. Ambrose se operó con éxito en el día de ayer y tendrá un tiempo de recuperación de entre 2 y 4 meses, por lo que se perderá Royal Rumble 2018.

La WWE ya ha reemplazado a Ambrose y ha puesto a Jordan como compañero en los house shows en vivo que se celebrarán durante las próximas semanas. Además, también está programado para asociarse con Rollins ante los campeones por parejas de RAW, The Bar, en el evento especial de Navidad, que se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York el 26 de diciembre.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario