You are here
Home > Noticias > Se revela el posible primer nominado al Salón de la Fama de WWE 2018

Se revela el posible primer nominado al Salón de la Fama de WWE 2018

El portal de PWInsider ha informado hace unas horas que la venta de tickets para asistir a la edición 2018 del Salón de la Fama de WWE comenzará el 19 de enero, aunque el 17 de enero se estarán disponibles en Internet las entradas en pre-venta.

Esto significa que el anuncio del primer nominado de esta edición podría anunciarse el próximo lunes en RAW. Durante los últimos años, el primer anuncio se ha realizado entre la segunda y tercera semana de enero, así que todo indica que el primer nombre se anunciará la semana que viene.

Ahora varias fuentes y según un nuevo informe del Wrestling Obsever, el luchador que encabezaría esta próxima edición seria ele x campeón universal Bill Goldberg quién además será la superestrella principal de la premiación.

De igual manera se espera que los hermanos Dudley sean alistados este año, sobretodo porque tendrán participación en el 25 aniversario de RAW. Los otros nominados serían Bam Bam Bigelow, Ivory, Atsushi Onita, The Dudley Boyz y el cantante Kid Rock. Le estaremos informando sobre cualquier nuevo detalle.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario