You are here
Home > Noticias > ¿Se revela el rol de Finn Balor en Wrestlemania 33?

¿Se revela el rol de Finn Balor en Wrestlemania 33?

Como hemos visto entre ayer y antes de ayer, Finn Balor no está pactado en aparecer en ningún combate de Wrestlemania 33. La razón principal fue que cuando Finn ya estaba listo para volver al ring, WWE ya tenía todos los slots de Wrestlemania finiquitados y era imposible añadir o quitar a alguien para colocar a Finn. No obstante, hay nuevos reportes sobre los planes que se tendrían con Bálor para el gran evento de todos y estos están ligados a una intervención en uno de los combates que se darán.

Los oficiales de WWE tenían a Finn como respaldo para dos diferentes combates que se realizaran en Wrestlemania. El primero, sería que Finn enfrentase a The Undertaker, en vez de Roman Reigns. Por otro lado, también se hablaba de que reemplazaría a Seth Rollins y enfrentaría a Triple H. Sin embargo, en ambos casos, ambos luchadores han mantenido la línea del feudo haciendo que Bálor no sea parte de ninguna de las peleas mencionadas.

Ante esto, los encargados de la empresa parecen ya haber encontrado la manera perfecta para que Bálor aparezca y sería interviniendo en el combate de Rollins vs Triple H. Inquisitr News reporta que al tener una estipulación de combate sin sanciones. Es probable que Joe intervenga a favor de Triple H, así que, con el objetivo de darle un balance al combate, Finn pueda intervenir a favor a Rollins

La misma página reporta que otra de las razones por la que Bálor no ha tenido un papel fijo en Wrestlemania, es porque la empresa tiene todo planeado con él para los próximos eventos. Por lo que su intervención en Wrestlemania puede significar el inicio de una rivalidad o con Triple H o Samoa Joe.

Parece que Bálor tendrá su momento Wrestlemania después de todo. Si bien no será un combate como tal, su intervención le dará pie a un nuevo feudo para el en las próximas semanas, en donde comenzará su camino para recuperar lo que nunca perdió, su Cinturón Universal.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario