You are here
Home > Noticias > Se revela el tipo de enfermedad que tiene Braun Strowman

Se revela el tipo de enfermedad que tiene Braun Strowman

Anteriormente habíamos informado, que el luchador de la WWE de la marca de RAW, el monstruo entre hombres Braun Strowman había sido enviado a casa del Holiday Tour, debido a que adquirió una enfermedad, que le impidió poder competir el resto de fechas.

Hasta ese momento no se había revelado el tipo de enfermedad que padecía Strowman.  Ahora en un reporte reciente del Wrestling Observer, se comenta que la enfermedad de Strowman, fue una gripe bastante severa, que dejó fuera de combate al gigante.

Todo parece indicar que ya Braun se encuentra en buen estado, debido a que estuvo en el pasado RAW enfrentándose al ex campeón en parejas Rhyno, el cual sucumbió ante el enorme monstruo entre hombres. Al final de la lucha Braun le aplica Splashes. Running Powerslam a Rhyno y cuenta de tres.

Cabe recordar que Braun Strowman se enfrentara a Brock Lesnar y Kane en una triple amenaza por el Campeonato Universal de la WWE en el próximo evento de Royal Rumble 2018. Según rumores Brock saldrá victorioso y seguirá siendo Campeón Universal.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario