You are here
Home > Noticias > ¡Se revela escena de alto voltaje de Lana como protagonista!

¡Se revela escena de alto voltaje de Lana como protagonista!

Lana debe de ser una de las luchadoras más deseadas por los fanáticos de WWE. Su belleza encandila a muchos fanáticos y sus escenas que hemos podido presenciar en el reality de WWE, Total Divas, hacen que todos estemos atentos a sus ocurrencias.

No obstante, hace poco se filtró la participación de Lana en una serie televisiva con gran audiencia a nivel mundial, de nombre Banshee, la cual estuvo al aire entre el año 2013, y el 2016; en donde tuvo un rol que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

¡POR DIOS LANA!

Como se ha podido ver en lagunas imágenes de internet, pocos saben que Lana participó en esta serie; y se animó a realizar una actuación más que sobresaliente, pues, se animó a mostrar sus atributos que tanto le gustan a muchos, mientras el protagonista aspiraba una sustancia ilegal… bueno, desde esa parte privada de Lana.

Lana, por el momento, felizmente casada con Rusev, sigue como manager de este, quien hace poco acaba de ver terminada su relación amical y laboral con Aiden English, quien lo traicionó en la última edición de SD. ¿Seguirá el Pie “Rusev Day” y “Lana Day”?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario