You are here
Home > Noticias > Se revela el final de gran combate de Money in the Bank

Se revela el final de gran combate de Money in the Bank

Money in the Bank es el próximo evento que WWE ya ha comenzado a promocionar, pues, permitirá conocer quiénes serán los próximos campeones mundiales, siempre y cuando, sepan cobrar su maletín en el momento preciso y correcto.

Sin embargo, este evento también servirá si el campeonato de WWE, se mantenga bajo la posesión de AJ Styles, o, se quedará con un nuevo luchador. Si bien, muchos dan por hecho de que Styles retendrá el campeonato, según Sportskeeda, las cosas podrían cambiar de manera rotunda.

¿NUEVO CAMPEÓN?

Según lo comentado por Sportskeeda, independientemente, que este evento marque el fin de este feudo, las cosas respecto a quien se quedaría con el campeonato, aun están en veremos. Si bien la empresa estaría forzando una victoria de Shinsuke, esta decisión no es 100% certera, y, por el momento, aun no hay un resultado claro.

La balanza se inclina para que Nakamura sea, otra vez, campeón máximo de una nueva marca; sin embargo, aun WWE no ha definido nada. ¿Será esta la primera vez que un japonés se corone campeón máximo en el roster principal de WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario