You are here
Home > Noticias > ¡Se revela fotografías comprometedoras de varias luchadoras de WWE!

¡Se revela fotografías comprometedoras de varias luchadoras de WWE!

Últimamente, las cosas que han venido sucediendo en la división femenina de WWE ha generado un sinfín de suspicacias y problemas internos debido a que, recientemente, Becky Lynch terminó lastimada durante el ángulo de invasión de SmackDown a RAW.

Hecho que no solo ha llevado a que la actual campeona de SD Live este por retirarse, sino, a que también podría dejar su campeonato vacante. No obstante, se acaba de revelar una intrigante foto de varias luchadoras de WWE compartiendo un momento íntimo entre ellas, tan íntimo que no dejaron nada a la imaginación.

¡LO MOSTRARON TODO!

Nos referimos a los capítulos de Total Divas, en donde, al final de uno de los episodios, se les ve a todas pasando un momento agradable en el jacuzzi, lo que llevo a que muchas luchadoras entre allí en ropa de baño, mientras que otras, prefirieron desnudarse y echarse a disfrutar de la velada.

Obviamente, todo esto sucede dentro de un ambiente de tranquilidad y paz (meses pasados), pues, hoy en día, ambas marcas están en guerra constante tratando de dominar una a la otra. No obstante, muchos disfrutarán de estas fotos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario