You are here
Home > Noticias > Se revela en gran misterio del combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar en Wrestlemania 34

Se revela en gran misterio del combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar en Wrestlemania 34

Wrestlemania 34 nos dejó una de las mejores postales de la historia. Roman Reigns, uno de los protegidos de WWE y de Vince McMahon, probó por primera vez el ser derrotado y conoció lo que es sangrar de verdad. Y no me refiero a un “Blade Job” (corte realizado con el mismo luchador), sino, ser cortado por los codos filosos de Brock Lesnar.

Desde lo sucedido, muchas cosas se han venido comentando y mencionando. Desde que Brock Lesnar lo hizo al propósito, hasta comentarios respecto a que todo fue fortuito. Pues, ahora, ya se sabe lo que en verdad sucedió esa noche.

¡SE REVELÓ TODO!

Según menciona Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Radio el plan para que Roman sangre ya estaba pactado previamente entre Lesnar y Reigns. Esto sirve para dejar atrás la idea de que todo fue mera casualidad y realizado por impulso de Brock.

Ahora, ambos luchadores se preparan para verse las caras en Arabia Saudita, en lo que se conoce como el Royal Rumble más grande de la historia. Muchos dicen que este evento terminará de coronar a Roman como campeón Universal, por lo que estaremos expectantes al hecho.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario