You are here
Home > Noticias > Se revela gran pelea tras bastidores que acabó con el despido de una superestrella de WWE

Se revela gran pelea tras bastidores que acabó con el despido de una superestrella de WWE

WWE está llena de sorpresas e historias inimaginables a lo largo de los años en los que la empresa se ha erigido como una de las más grandes de la industria. Si bien muchas veces, nosotros nos enteramos del resultado final de algo respecto a las noticias que esta emite, jamás nos enteramos de la razón por la que sucede… bueno, hasta ahora.

Sobre esto, la ex superestrella de WWE Simon Gotch, parte de los Vaudevillians, comentó la razón de su salida de WWE, la cual se debió a una pelea que tuvo tras bastidores con el actual luchador de Smackdown Live, Sin Cara, la cual acabo con el despido de Gotch.

Según Gotch, todo se debió a un incidente en el que Sin Cara le arrojó una lata de gaseosa a él. Gotch menciona: “El me lanzo una lata de soda. Eso fue, y, básicamente, estuvimos lanzándonos cosas por un buen rato. No sabía que él era tan sensible. También nos estábamos insultando el uno al otro hasta que dije algo que le dolió y nos fuimos a las manos.”

Por ultimo Simon comenta que todo término cuando sometió a Sin Cara con un candado al cuello, luego de 15 segundos de estar batallando el uno al otro, hasta que las otras personas que estaban allí los separaron. Lamentablemente, el resultado de esto llevo a la salida de Gotch y el push para Sin Cara, en su momento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario