You are here
Home > Noticias > Se revela el increíble desenlace del combate entre Shinsuke Nakamura y AJ Styles

Se revela el increíble desenlace del combate entre Shinsuke Nakamura y AJ Styles

WWE no se cansa de repetir los combates ante la molestia de muchos fans. Ver lo mismo, y de manera seguida en cada evento de pague por ver no solo llega a cansar a los fans, tambien los saturan y les genera diversas molestias pues, ese spot lo puede tener otro luchador.

En este sentido, WWE vuelve a poner a Shinsuke Nakamura vs AJ Styles como uno de los principales combates de la empresa para Money in the Bank. Si bien, se está comentando que este sería el último combate que los pondrían frente a frente, todo hace indicar que ya habría un resultado pactado.

 

¿NUEVO CAMPEÓN?

Para Inquisitr News, Shinsuke Nakamura saldría de MITB con las manos vacías, pues no aplicaría para ser nuevo campeón de WWE. Inclusive, otras páginas similares mencionan que Styles recién perdería su campeonato en Summerslam, ante un rival aun no especificado.

Nakamura ha tenido una buena temporada cono heel, pero aún le falta un poco más para lograr un campeonato máximo en WWE. El campeonato de USA puede ser un buen termómetro para que, a futuro, pueda obtener la oportunidad de ser el primer japonés en ser WWE Champion.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario