You are here
Home > Noticias > Se revela el increíble final para el combate entre Charlotte y Asuka

Se revela el increíble final para el combate entre Charlotte y Asuka

Con todo lo que sucede entre The Undertaker y John Cena, otros combates están siendo desviados de la atención de la gente. No hay que ser un conocedor para saber que  Cena y Taker mueven millones; pero hay otros combates que también pueden tener un ingrediente especial que lo haga un “Instant classic”.

Un combate de este nivel, es el que realizarán Charlotte Flair y Asuka. La ganadora de la primera batalla real femenina eligió a Charlotte Flair y su Campeonato Femenino para que este en juego en Wrestlemania; pero, según Dave Meltzer, este combate tendría un factor determinante.

¡Campeona y perdedora a la vez!

En la última edición del Wrestling Observer Radio, se comentó la posibilidad de que Carmella cobre su maletín ante una futura victoria de Asuka. Meltzer mencionó: “La pelea entre Charlotte y Asuka es interesante, pues hay que tener en cuenta el factor Carmella. No se sorprendería si Asuka gana y en ese mismo momento, Carmella lo cobra. Quién sabe.”

 A pocos días del evento más grande de todos, las cosas aumentan su nivel de suspicacia. Sea cual sea los sucesos del domingo; estamos seguros que será un evento para recordar y en donde habrán más de una sorpresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario