You are here
Home > Noticias > ¡Se revela increíble lesión de Campeona Femenina y da comunicado en redes sociales!

¡Se revela increíble lesión de Campeona Femenina y da comunicado en redes sociales!

Una de las cosas que no nos gusta ver son las lesiones en nuestros luchadores favoritos. Peor aún, cuando estas lesiones se dan en luchadores jóvenes y con grandes proyecciones a futuro. Lastimosamente, las lesiones pueden pasar en cualquier momento, y en esta ocasión una joven luchadora se ha visto afectada.

Lo peor, es que está lesión sería una de mucho cuidado, pues, podría complicarse si no se tiene le cuidado necesario. Si bien muchos hablan de que esto pueda llevarle a un retiro, la misma luchadora acaba de dar una alerta a sus fans, lo cual ha dejado a muchos más tranquilos.

¡SE PRONUNCIA!

Hace días, se reportó que Alexa Bliss había sufrido una lesión al nivel de la cabeza, por lo que se pensó lo peor. Por otro lado, Ringisde News comenta que esto es algo aun peor, y que Bliss tendría múltiples contusiones. No obstante, la misma Alexa se ha pronunciado y ha dejado en claro que esto no la llevará al retiro. Su mensaje reza: “Estaré de vuelta”

Por el momento, Bliss está con un personaje que funciona como Manager y no como luchadora hasta que reciba el alta de WWE. Si bien, desde el problema de Paige, los oficiales de WWE tienen miedo de que esto vuelva a pasar, por lo que cada vez que este hecho vuelve a suceder, las cosas se ponen tensas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario